ec.acetonemagazine.org
Nuevas recetas

Huevos de aperitivo rellenos de paté de hígado de pollo

Huevos de aperitivo rellenos de paté de hígado de pollo


We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.


Prepara el paté de hígado de pollo de la siguiente manera:

/www.bucataras.ro/retete/pate-din-ficatei-de-pui-85704.html

Hervir 4 huevos duros, dejar enfriar, pelar y cortar por la mitad.

Rallar las yemas y agregar al paté de hígado de pollo, luego mezclar bien.

Deje el relleno en la nevera durante al menos 15 minutos para que endurezca la mantequilla, luego colóquelo en un pijo y rellene las mitades de huevo.

Decorar con: aceitunas, rodajas de tomate, rosquilla, verduras ...

Conservar en el frigorífico hasta que se sirva.


Ouale, hervirá en agua con un sal en polvo y 1 cucharada de vinagre (se pelarán mucho más fácilmente) unos 20 minutos (queremos huevos con yema dura).

Hígados de aves de corral, lavarán y quitarán la parte blanca que tienen dentro (porque dará amargura en la preparación), luego poner a hervir agua con leche (endulzará el hígado), por aprox. 15 minutos.

Después de hervir huevos se pondrán, se escurrirán de agua caliente, luego se dejarán enfriar y se pelarán, se cortarán por la mitad a lo largo, y yemas sacó en un cuenco.

Hígados hervidos y escurridos, se pondrán en la licuadora a mezclar, junto con: yemas, cubo de mantequilla, perejil verde (opcional), crema agria, una pizca de sal y pimienta, mezclando durante aproximadamente 1-2 minutos, hasta obtener una composición homogéneo (viscoso).

Jclaras de huevo, se rellenará con la mezcla obtenida, y se colocará sobre un plato decorado con lechuga. Si quieres servir con tostadas, pon toda la crema de paté en un bol pequeño que cubras con una capa de mantequilla líquida, para no oxidar el paté. En lugar de mitades de huevo, será posible utilizar pan tostado para untar al servir el paté.

Para la mirada apetecible, huevos rellenos será decorado con hojas de perejil verde y rodajas de aceituna negra.

Bandeja con huevos rellenos, cubrirá con un papel de aluminio (no se cubrirá con papel de aluminio, porque se mojarán. sudarán) y refrigerar hasta que esté listo para servir.

Atención: los huevos rellenos de hígado, se comerán de inmediato y no se guardarán en el frigorífico más de un día, por lo que se elaborarán en pequeñas cantidades.

Puente: se servirán con pepinos encurtidos o rosquillas de vinagre.


Ingredientes para la receta de huevos rellenos de paté de hígado:

  • 12 huevos
  • 200 gr de paté de hígado
  • 200 gr de mayonesa
  • 200 gr de crema agria
  • 1 cucharada de mostaza dulce
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 1 pimiento rojo picado
  • 1 cucharada de alcaparras (opcional)
  • sal
  • pimienta


Desarrollado por Juicer.io

(5 puntos / total de votos: 40)

elena hace 10 años - 1 de abril de 2011 10:53

Re: muslos rellenos

Maravillosa idea ¡Gracias!
Solo buscaba "novedades" que coincidieran con la comida festiva de Pascua, creo que usaré la receta para un aperitivo.

Ioana hace 10 años - 1 de abril de 2011 11:03

Re: muslos rellenos

solo tenga paciencia cuando los empaque y luego use un cuchillo súper afilado cuando los corte y se destacarán en la bandeja del aperitivo. puede recalentar las rodajas en el microondas / horno si las quiere calientes. si no, déjelos volver a la temperatura. el cuarto.

elena hace 10 años - 1 de abril de 2011 11:03

Re: muslos rellenos

elena hace 10 años - 1 de abril de 2011 11:04

Re: muslos rellenos

junto con el maravilloso paté de hígado de pistacho.
que también encontré aquí en el sitio. Simplemente: ¡UNA DELICIDAD!

Ioana hace 10 años - 1 de abril de 2011 11:05

Re: muslos rellenos

El hígado y el pistacho son una combinación ganadora para mi gusto. así que lo uso siempre que tengo la oportunidad

Monica Mihaly hace 10 años - 1 de abril de 2011 12:11

Re: muslos rellenos

se ven riquísimos, los pondré al lado de croquetas, sobre todo porque todos los que probaron quedaron impresionados que es una buena combinación para el plato con entremeses

Roxana hace 10 años - 1 de abril de 2011 12:33

Re: muslos rellenos

Ay de mí, qué maravilla. Si me pide una esposa después de que cocine estos muslos rellenos, te llamaré a la boda, Ioana) SEGURO de que estarán en mi mesa de Pascua.

Ioana hace 10 años - 1 de abril de 2011 13:27

Re: muslos rellenos

monika, describe lentamente la bandeja de Pascua.

roxana, sírvelas con una copa de jerez (ya que sigue siendo una bebida de aperitivo) o del vino blanco que pones en el relleno (un Riesling seco y bueno por ejemplo) y seguro que sucederá

Bella hace 10 años - 1 de abril de 2011 13:43

Re: muslos rellenos

Delicioso, no puedo esperar para hacerlos. Ioana, gracias de nuevo por estas deliciosas recetas. por la forma en que los presenta, por la forma en que explica todo.

Diana hace 10 años - 1 de abril de 2011 16:29

Re: muslos rellenos

Jeje. Aunque no me gustan los hígados, definitivamente es delicioso. Creo que vi una versión con carne picada en lugar de hígado, hecha por Gordon Ramsay. ¿Qué dices, qué iría en lugar de hígados para aquellos con narices como yo?

Ioana hace 10 años - 1 de abril de 2011 16:58

Re: muslos rellenos

Diana, también puedes hacer carne picada o simplemente champiñones. pero los hígados hacen que el relleno sea más cremoso, más suave y más unido. Intentaré convertirte en hígado. y mi argumento es este: Radu, mi esposo, odia los hígados, excepto los que yo hice. Siempre pienso en recetas para ello, así que al final no sientes ese sabor a hígado que sé que es desagradable para algunos. así que te recomiendo que pruebes esta receta o una de las siguientes: paté de hígado con pistacho [enlace] o hígado con cebolla [enlace] y si no te gusta alguna, la pruebo. entonces REALMENTE odias los hígados al saber que los pistachos transforman el sabor del hígado.

Simona-Adina Hotea hace 10 años - 1 de abril de 2011 17:20

Re: muslos rellenos

Mmmm. Estuve fuera de aquí unos días y. que ven mis ojos Yo preparo algo parecido al lomo de cerdo y solo en el horno, no precocido, pero esta versión me parece genial, primero porque es con muslos de pollo y no con cerdo, y luego se cocina, que está más que bien para las fiestas. . Bien hecho, Ioana y, si es necesario, ¡muchas gracias!

Maaaama mia y qué Pascua ayer, el otro día.

Ioana hace 10 años - 1 de abril de 2011 17:44

Re: muslos rellenos

simona, pensé que te ibas de vacaciones otra vez!
sé que estoy libre para Semana Santa esta semana, porque he estado corriendo en el parque desde que hace buen tiempo

catalina hace 10 años - 1 de abril de 2011 18:13

Re: muslos rellenos

debe ser probado

camionagiu hace 10 años - 2 de abril de 2011 19:21

Re: muslos rellenos

no eres normal que apetito me hiciste en el post)))

Monica Mihaly hace 10 años - 5 de abril de 2011 14:31

Re: muslos rellenos

ioana ¿compras sus huesos deshuesados ​​de alguna parte? porque si no quisiera que me dijeras cuál es la forma más sencilla de quitarles el hueso
Gracias

Ioana hace 10 años - 5 de abril de 2011 14:36

Re: muslos rellenos

Utilizo muslos deshuesados ​​de Fragedo. mirar a través del papel de aluminio para que los muslos se vean más grandes, para que puedas enrollarlos fácilmente si pones 1 cucharada de relleno.

Adriana hace 10 años - 7 de abril de 2011 00:26

Re: muslos rellenos

¡Hola Ioana! Estaba pensando en algo: ¿no es más saludable si pongo los rollos en papel de horno? Tal vez no se queden tan apretados, pero creo que estaría bien y podríamos atarlos, envolverlos, con hilo de comida. Es una opinion. Unas cuantas veces lo sufrí con papel de aluminio (se pegó a mi filete y se quedó ahí). Definitivamente probaré esta apetitosa receta y tomaré las 10 notas.

Ioana hace 10 años - 7 de abril de 2011 09:42

Re: muslos rellenos

cuando esté hervido, el papel de hornear se ablandará mucho. posiblemente enrolle en bolsas para hornear y luego en papel de aluminio, si tiene miedo de que el aluminio no sea tan saludable. por lo tanto, no entrará en contacto con el rodillo.
pero si solo opta por el papel de aluminio, seguro que no se pegará porque el tocino dejará grasa y lo quitará fácilmente al final.

Crina Morari hace 10 años - 29 de abril de 2011 17:25

Re: muslos rellenos

También hice la receta de Pascua. Qué puedo decir, un manjar, sobre todo porque me gusta el hígado. Nota 10 Me pregunto qué otro relleno iría con ellos.

Adria hace 10 años - 3 de mayo de 2011 16:00

Re: muslos rellenos

¡Hola Juan y Cristo Resucitado!

Hice la receta de Pascua (entre muchas otras), qué puedo decir, se quedó con un bis. Fueron excelentes.

cosmin hace 9 años - 28 de mayo de 2011 11:23

Re: muslos rellenos

Andreea hace 9 años - 5 de junio de 2011 23:52

Re: muslos rellenos

¡Gran idea! Aunque soy un principiante en la cocina, probaré esta receta. Probaré pechuga de pollo. Me resulta más fácil hacer los rollos. Gracias por la receta y por la forma en que lo explicas todo.

Andrea hace 9 años - 13 de junio de 2011 21:37

Re: muslos rellenos

Solo vine a informar que mi comida era súper buena. Pero no esperé a que se enfriara para nada y no lo metí en el frigorífico, bueno, esta impaciencia, pero igual me salieron muy pegajosos, no hay problema, aunque no encontré nada más que tocino más corto. .
Junto con las papas al horno, la del maíz, no puedo creer que pudiera cocinarle tal manjar.

Ayer y anteayer hice los pogaceles, demasiado buenos también.
Gracias por el sitio, es un novato en la cocina, pero tengo la impresión de que después de mantener los ojos bien abiertos, las cosas serán diferentes.

Gio hace 9 años - 19 de noviembre de 2011 16:39

Re: muslos rellenos

Dice: "¡Gracias Gordon Ramsay por la receta!"

gabriela Hace 9 años - 21 de enero de 2012 00:56

Re: muslos rellenos

wooooow super delicioso cuando leo recetas me dan ganas de ir a la cocina pero cuando leo las tuyas me dan ganas de comerme la computadora. super eres muy meticuloso.

Dorin hace 9 años - 8 de marzo de 2012 15:59

receta muy bonita y sabrosa que usaré para la pascua

Maria hace 8 años - 31 de agosto de 2012 09:44

Re: muslos rellenos

sitio increible, felicidades! He cocinado según vuestras recetas, estoy muy contenta con el resultado.
en relación con los panecillos una vez cocidos: ¿se pueden guardar en el frigorífico en papel de aluminio y, por ejemplo, durante un máximo de 3 días? Me gustaría saber esto porque no tengo la intención de freír los 6 el mismo día.
gracias.

Ioana hace 8 años - 31 de agosto de 2012 10:18

Re: muslos rellenos

Ciertamente, pueden conservarse durante 2-3 días y freírse solo cuando los sirva.

Bocsan Annamaria hace 8 años - 23 de octubre de 2012 20:51

Re: muslos rellenos

También intentaré preparar este aperitivo, pero sin setas porque a mi amigo no le gustan las setas. Probé varias de tus recetas y resultaron buenas, buenas. aunque son principiantes, por las explicaciones y las imágenes. Su sitio es muy útil para mí. ¡Gracias!

Adriana Stirbu hace 8 años - 18 de febrero de 2013 15:00

Muslos deshuesados ​​rellenos hace 3 años - 26 de febrero de 2018 15:46

Muslos rellenos y deshuesados

Una buena combinación, probaré la receta.
Se ve apetitoso

Oana hace 3 semanas - 28 de abril de 2021 16:57

Re: muslos rellenos

Ioana, si los consideramos el plato principal, ¿qué guarnición les acompaña?

Oana hace 52 minutos - 22 de mayo de 2021 07:11

Re: muslos rellenos

Los hice al final como entrada, son realmente especiales: sabrosos y efectivos.


Huevos rellenos

Romper los huevos y limpiar la cáscara con cuidado. Corta cada huevo por la mitad a lo largo. Con una cucharadita, retire las yemas para que no se rompan.

En un bol mezclar bien el paté con 2 yemas, luego mezclar con la mantequilla. Sazone con sal y pimienta al gusto (si es necesario).

Triturar las yemas con un tenedor, agregar 2-3 lbs de mayonesa, hasta obtener una pasta homogénea, sazonar con sal y pimienta.

Tome una parte de las mitades de huevo y rellénelas con las dos cremas, luego colóquelas en un plato con el lado abultado hacia arriba. Mezclar la mayonesa con la sana, sazonar con sal y pimienta, mezclar bien y luego verter en el plato, sin tapar los huevos. Espolvoree un poco de pimentón y pimienta recién molida por encima.

El resto de los huevos se rellenan con un pijo y se colocan en otro plato con el relleno hacia arriba. Adorne con perejil verde, espolvoree un poco de pimentón y pimienta molida encima, luego sirva.


Kossijje

¿Qué haces cuando tienes muchos huevos? Hervir los huevos duros, limpiarlos, cortarlos por la mitad a lo largo, pasar las yemas por un colador y frotarlas con hígado de ave o paté de hígado hervido.


Receta de Huevos Rellenos de Paté Casero

Coincide con la sal.

Huevos rellenos de paté de hígado. No puedo cambiarlo porque tiene muchos recuerdos para mí pero también es sabroso y muy fácil de preparar. Retirar las yemas y mezclar con mayonesa y mostaza. Salieron geniales y son muy guapos.

Vuelvo con una receta de huevos rellenos de mayonesa y paté de hígado como aprendí de mi madre. Una receta de huevos rellenos de paté de hígado y mayonesa de sal de mostaza y pimienta. Los huevos rellenos son un excelente aperitivo para las comidas festivas.

11 de diciembre de 2013 Huevos rellenos de paté de hígado. 05 ene 2020 Huevos rellenos de mayonesa y paté de hígado. Se hacen de forma rápida y.

Ensalada de papa con huevos y perejil Huevos de mimosa Huevos rellenos Huevos rellenos Huevos sicilianos Huevos rellenos Ensalada verde con huevos Huevos rellenos de telemea Pasta de huevo Ensalada de coliflor cruda con huevos video receta. 2 dientes de ajo machacados. Huevos con Perejil 43 recetas.

Hasta ahora los hacía bastante sencillos pero una amiga me dio esta idea de decorar huevos para que parezcan pollitos de gallina. Con esta composición rellena las claras de huevo y coloca en un plato sobre una capa de lechuga finamente picada. 09 de enero de 2018 Recetas para aperitivos con huevos rellenos: cómo hacer huevos rellenos con paté de hígado y mayonesa como en casa mamá.